Encuéntranos en:
Búsqueda:

Arce: “Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos para atender sus necesidades”

Arce: “Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos para atender sus necesidades”

El Jefe de Estado hizo esa afirmación refiriéndose a las reuniones que mantiene con diversos sectores sociales para escuchar y abordar sus demandas de desarrollo.

Cochabamba, 16 de febrero de 2024 (ABI). – “Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos siempre de pie para atender sus necesidades y escuchar sus propuestas”, aseguró el presidente Luis Arce en alusión a las reuniones que tiene con varios sectores sociales para escuchar y atender sus demandas de desarrollo.

Durante su estadía en Cochabamba agendó reuniones con autoridades provinciales, municipales y representantes de las organizaciones sociales del departamento, entre ellos de la provincia Ayopaya.

También recibió a las autoridades locales y ejecutivos de las organizaciones sociales de la provincia Bolívar, con quienes coordinó la “implementación de más proyectos productivos para fortalecer la región”.

“Donde el pueblo nos convoque, ahí estaremos siempre de pie para atender sus necesidades y escuchar sus propuestas”, afirmó en un post en su cuenta en X, que acompañó con fotografías de la reunión con autoridades de la provincia Ayopaya.

El gobierno de Arce tiene una amplia base social agrupada en el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).

Otra de las reuniones fue con las autoridades y organizaciones sociales de la provincia Tiraque, con quienes se hizo seguimiento a los proyectos productivos y sociales ejecutados y a los que están en ejecución.

“Siempre apostaremos por el trabajo y la unidad para garantizar la estabilidad económica del país”, aseguró.

También se reunión con dirigentes de organizaciones sociales y autoridades de la provincia Bolívar. "Coordinamos la implementación de más proyectos productivos para fortalecer la región", informó.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda