Arce destacó la fortaleza del presidente brasileño para mejorar su estado de salud.
El presidente Luis Arce envió este martes un mensaje de solidaridad a su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que fue sometido a una cirugía intracraneal por un hematoma, por lo que le deseó una pronta recuperación.
“Enviamos todo nuestro apoyo y mejores deseos de pronta recuperación a nuestro querido hermano presidente de Brasil, @LulaOficial, quien fue sometido con éxito a una cirugía en las últimas horas”, publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.
En su publicación, Arce destacó la fortaleza del presidente brasileño para mejorar su estado de salud.
“Estamos seguros que la fuerza y la determinación que siempre ha demostrado lo acompañarán en el proceso de sanación. Estamos con él en pensamiento”, escribió.
El Presidente de Brasil fue operado de urgencia en São Paulo por una hemorragia intracraneal y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos "por precaución", antes de subir a planta.
Fuentes oficiales de Brasil informaron que Lula da Silva conversa "normalmente" y se quedará en observación los próximos días.
En la operación se le drenó el sangrado detectado entre el cráneo y el cerebro, derivado de la caída que sufrió en su domicilio el pasado 19 de octubre.
La Paz/ABI