El gobierno de Arce financia la construcción de más de 150 industrias en diferentes puntos estratégicos de Bolivia.
El Gobierno continuará avanzado en la industrialización y el desarrollo de Bolivia, pese a las afanes de desestabilización y en respuesta a la movilización del pueblo y de las organizaciones sociales en defensa de la democracia, coincidieron en asegurar ministros de Estado desde la Gran Marcha por la Democracia.
“Hay muchos proyectos que estamos encarando para nuestro pueblo, que hace dos semanas ha vivido una asonada golpista. Es importante que estemos unidos y apostemos por la industrialización que está llevando adelante nuestro hermano presidente Luis Arce”, aseguró el ministro de Minería, Alejandro Santos.
Mientras el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori, afirmó que, pese a intentos de desestabilización “seguiremos defendiendo nuestro proceso de industrialización y la democracia”.
Para el ministro de Medio Ambiente y Agua, Alan Lisperguer, la industrialización de los recursos naturales es importante para que Bolivia avance hacia su independencia económica.
“Estamos apoyando al presidente Arce, creciendo económicamente y seguiremos trabajando por el desarrollo del pueblo”, afirmó.
El gobierno de Arce financia la construcción de más de 150 industrias en diferentes puntos estratégicos de Bolivia, como parte de la política de industrialización con sustitución de importaciones.
Los ministros participaron este viernes de la Gran Marcha por la Democracia convocada por el Pacto de Unidad en repudio al golpe de Estado fallido el 26 de junio, que estuvo comandado por el excomandante del Ejercito Juan José Zúñiga. Hasta ahora se tiene a 25 detenidos, entre ellos dos civiles.
La movilización congregó a miles de personas de organizaciones sociales. Descendió de la ciudad de El Alto hasta plaza Murillo.