Encuéntranos en:
Búsqueda:

El Presidente y los agricultores paceños disfrutan de la gastronomía andina.

Presidente afirma que Gobierno y pueblo están unidos contra el boicot económico

En el Legislativo está pendiente de tratamiento y su aprobación un monto acumulado de $us 825 millones en nueve proyectos de ley.

La Paz, 20 de febrero de 2024 (AEP).- El presidente Luis Arce aseguró ayer que, a pesar de los intentos de boicotear la economía boliviana, su administración socialista continúa trabajando con el pueblo y atiende sus demandas.

El mandatario escribió en sus redes sociales, luego de recibir la visita de autoridades y representantes de la provincia Villarroel del departamento de La Paz, en la Casa Grande del Pueblo, sede de la presidencia del Estado, que su Gobierno trabaja con y por el pueblo, y extrema esfuerzos para atender las demandas regionales.

“Iniciamos la semana con una importante reunión en Casa Grande del Pueblo, junto a nuestras hermanas y hermanos de la provincia Gualberto Villarroel de #LaPaz. Pese a los intentos de boicotear la economía boliviana desde distintos frentes, nosotros seguimos trabajando con y por nuestro pueblo, y extremando esfuerzos para atender las demandas de nuestras regiones”, escribió el Jefe de Estado en X.

LuisArceBoicot20022

El mandatario anunció que el Gobierno ejecutará proyectos de educación, integración y riego para el desarrollo de esta provincia.

“Vamos a ejecutar proyectos en educación, integración y, sobre todo, en riego para garantizar el agua y la producción en esta importante región paceña”, posteó Arce.

La provincia Villarroel tiene como principales actividades económicas la ganadería, con la crianza de camélidos, alpacas, llamas y vicuñas; la producción lechera y el cultivo de la quinua y la cebada.

ALP

El Ejecutivo denunció en reiteradas oportunidades el “boicot económico” gestado desde la Asamblea Legislativa  que no aprueba créditos ni proyectos de inversión.

En el Legislativo, llave constitucional para autorizar los créditos acordados por el Ejecutivo, se encuentra un monto acumulado de $us 825 millones pendientes de tratamiento y aprobación.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda