El presidente Luis Arce participará mañana, martes, en la Sesión de Honor por los 216 años de la Gesta Libertaria del 16 de julio e informará sobre las inversiones y los nuevos proyectos en favor del departamento de La Paz, afirmó este lunes la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“Está previsto como siempre se ha ido realizando, en Casa Grande del Pueblo, la Sesión de Honor organizada entre la Brigada Parlamentaria y la Asamblea Departamental de La Paz, que siempre se lleva adelante en coordinación y la invitación a todas las autoridades”, explicó, en conferencia de prensa.
Según Alcón, en la Sesión de Honor, el primer mandatario hará conocer datos de las inversiones ejecutadas en el departamento paceño y también informará sobre los proyectos que están en marcha.
Posteriormente, en la tarde, el jefe de Estado participará en los actos oficiales del encendido de la “Tea de la Libertad” y el tradicional desfile de teas en el centro paceño.
Su agenda continuará este mes con la entrega de obras en beneficio de diferentes municipios de La Paz.
“Está programado la entrega de obras, del trabajo que se ha realizado durante todo este tiempo a distintos municipios. Hemos tenido una agenda muy fuerte durante estos días, entre el jueves, viernes, sábado y lo propio terminamos con los actos oficiales entre el martes 15 de julio, miércoles 16 y lo que resta del mes también llegando a cada uno de los municipios”, mencionó la viceministra.
ABI