Encuéntranos en:
Búsqueda:

Un vehículo eléctrico en la feria organizada en Oruro

ENDE DEORURO impulsa la conciencia sobre el uso racional de la energía

Los técnicos de ENDE DEORURO explicaron cómo optimizar el uso de la energía eléctrica en sus hogares.

La Paz, 22 de octubre de 2023 (AEP).- ENDE DEORURO se unió a la conmemoración del Día Mundial del Ahorro de Energía con una feria educativa realizada ayer en la Facultad Nacional de Ingeniería. El evento se centró en la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica.

La feria, que atrajo a una gran cantidad de estudiantes, profesionales y amantes de la tecnología, ofreció una variedad de actividades y exposiciones informativas.

Los técnicos de ENDE DEORURO explicaron a los asistentes cómo optimizar el uso de la energía eléctrica en sus hogares, reduciendo costos y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Uno de los puntos destacados de la feria fue la “generación distribuida”, una tecnología que permite a las personas generar su propia energía en casa, utilizando fuentes renovables como la energía solar.

Los asistentes aprendieron sobre los beneficios económicos y ambientales de esta tecnología que revoluciona la forma en que las personas acceden y utilizan la energía, informó la entidad.

ENDE DEORURO promovió activamente la electromovilidad como una solución sostenible de transporte. Se exhibieron vehículos eléctricos y se brindó información sobre infraestructura de carga.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda